Santander Cycle Chic

Santander Cycle Chic
Hola amigos: CYCLE CHIC es la cultura de la bicicleta con la ropa de uso diario y personalizada, con la que nos sentimos cómodos y nosotros mismos. No pretende alcanzar grandes velocidades; busca la CODUCCION ALEGRE, es decir, que la bici te lleve a ti más que tu a ella. Ahora está asociada con el ciclismo urbano practicado en ciudades como Ámsterdam, Copenhague, Berlín o Barcelona, entre otras, donde los ciudadanos practican un alto nivel de uso de la bicicleta. En muchas ciudades del mundo la bicicleta es un modo de transporte cotidiano y muchos ciclistas optan por llevar ropa normal en lugar de ropa deportiva. Este blog pretende mostrar al mundo cómo son los ciclistas urbanos de Santander y concienciar a la sociedad de que subirse a una bicicleta y sentir la brisa en el rostro es una de las sensaciones más placenteras que existen: yo siempre lo he llamado “volar bajo”, porque realmente estas volando.
BIENVENIDOS Y SED VOSOTROS MISMOS CON VUESTROS SUEÑOS







martes, 15 de enero de 2013

MARAVILLARSE

Siempre es bueno maravillarse de la vida y de los milagros cotidianos. El primero de ellos es el hecho de que estamos vivos porque nuestra vida es nuestro bien más preciado.

¡Nuestra vida, nuestro aliento es un verdadero milagro! Por tanto, mantengamos o recuperemos la inocencia de la juventud que nos hacía maravillarnos por nada. Si la conservamos, tendremos siempre en nosotros la llama de la esperanza que arderá y nos hará realizar nuestros objetivos.

Maravillémonos ante todas las manifestaciones de la vida, la de los seres humanos, de los animales, de las plantas y de los minerales que son también una de las formas múltiples de la vida. ¡Pero también ante la marcha del Universo!

Maravillémonos ante un amanecer o un atardecer, ante una flor, un bonito paisaje, un curso de agua… Todo puede ser un buen pretexto para maravillarse.

          Odette Angelica Perez Ibar